Conductor se estrella en Nudo Mixteco

El accidente ocurrió a las 06:00 horas de este domingo. Al tratar de tomar la desviación al bulevar El Tajito se impactó en el muro. No resultó lesionado.
El conductor dañó el muro y derribó un señalamiento. (Especial)

Milenio Digital

Un joven impactó su camioneta contra un muro de contención del Nudo Mixteco, dejando daños en un señalamiento vial y su camioneta como pérdida total.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando el joven Miguel Ángel Reyes de 27 años conducía una camioneta Ford Explorer en color blanco sobre el bulevar Independencia. 

Al llegar a la altura del Nudo Mixteco, el joven descendió y al tratar de girar a la derecha para tomar la desviación al bulevar El Tajito, se impactó contra el muro que divide los carriles, activándose las bolsas de aire del vehículo y terminando el frente completamente destrozado, pero sin lesionar al conductor.  

Elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, en donde además del daño en el muro un señalamiento vial fue derribado, ordenando el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague las multas y los daños ocasionados. 

NOTAS MÁS VISTAS