Continúa investigación sobre asesinato en La Moderna

El hombre asesinado a balazos la noche del viernes, presuntamente se llamaba Ángel López Rosales, de aproximadamente 35 años.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:15 del viernes sobre la calle Álamo y Privada Gardenia. (Archivo)

Agustín Martínez

Aunque ya cuenta con la probable identificación de la víctima, la Agencia Estatal de Investigaciones no ha establecido el móvil del crimen cometido la noche del pasado viernes, en la colonia Moderna.

Con el propósito de determinar una posible línea, los agentes ministeriales esperan ubicar a familiares del ahora occiso, para cuestionarlos en torno a las actividades y las relaciones que él tenía.

Una fuente allegada a las indagatorias que realiza el personal de la Subdirección de Homicidios explicó que el hombre ultimado a tiros al parecer se llamaba Ángel López Rosales, de aproximadamente 35 años.

López Rosales fue asesinado de varios disparos en la cabeza, el cuello y en el tórax, cuando viajaba en un automóvil Mazda 3, de color gris.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:15 del viernes sobre la calle Álamo y Privada Gardenia, en la colonia Moderna, en el oriente de Monterrey.

Los primeros testimonios recabados por los agentes de la Policía Ministerial indicaron que la víctima comenzó a ser perseguida por los tripulantes de un automóvil, color negro, desde la calle Magnolia.

NOTAS MÁS VISTAS