Dos hombres ejecutados en Guanajuato

Seguridad

En distintos hechos, dos hombres fueron localizados sin vida en el estado de Guanajuato
Imagen de ilustración. (Archivo)

Milenio Digital

En distintos hechos, dos hombres fueron localizados sin vida en el estado de Guanajuato.

  
Un hombre fue balaceado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, mientras caminaba por una avenida del municipio de Salamanca.  

 
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas cando vecinos de la zona alertaron al Servicio Único de Emergencias (911) sobre la detonación de arma de fuego sobre la avenida Salamanca cerca del cruce con 30 de Septiembre. 


Al lugar arribó Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja quienes encontraron al atacado de aproximadamente 30 años, tirado boca abajo y sin signos vitales.

 
Alrededor del cuerpo se localizaron al menos cinco casquillos percutidos, por lo que el área fue resguardada por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para el inicio de las indagatorias.

 
En otro hecho, se localizó un hombre ejecutado cerca del camino de accesos al poblado de Santa Rita en el municipio de Santiago Maravatio.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 12:00 horas sobre la carretera federal Salvatierra - Yuriria; hasta el momento la víctima no ha sido identificada y fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

NOTAS MÁS VISTAS