Copiloto sale proyectado en choque y muere, en Tehuacán

El conductor de la camioneta Pick Up, al igual que los dos vehículos participantes en este accidente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado
Por el fuerte impacto el copiloto de la camioneta que transportaba mobiliario, salió proyectado y sobre su cuerpo cayó el vehículo (Especial)

Apolonia Amayo

El choque y posterior volcadura de una camioneta, dejó a una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, reportó Tránsito Municipal.

Fue en el boulevard Socorro Romero Sánchez, donde una camioneta, Chevrolet Pick Up que transportaba mobiliario para fiestas, dio vuelta en “U” tratando de ganarle el paso al conductor de una camioneta Chevrolet Trax, que circulaba de poniente a oriente, al no ser posible esta última le pegó provocando que la Pick Up volcara en varias ocasiones para quedar nuevamente sobre sus cuatro llantas.

Por el fuerte impacto el copiloto de la camioneta que transportaba mobiliario, salió proyectado y sobre su cuerpo cayó el vehículo donde viajaba, por el fuerte impacto perdió la vida instantáneamente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a las personas, fueron ellos quienes informaron del deceso del copiloto que fue identificado con el nombre de Jesús Aurelio Martínez Ramírez, de 20 años, tuvo su domicilio en la privada Cuauhtémoc de la colonia Tepeyac, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

El conductor de la camioneta Pick Up, al igual que los dos vehículos participantes en este accidente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS