Dejan 4 cuerpos en bolsas en Guerrero

Autoridades informaron que los cuerpos fueron abandonados en una camioneta en el municipio de Petatlán; además, tres personas fueron asesinadas en Acapulco.
Los cuerpos fueron abandonados en una camioneta. (Especial)

Javier Trujillo

Autoridades ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informaron que los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados dentro de bolsas en el municipio de Petatlán.

Detallaron que los cuerpos fueron encontrados durante la madrugada en la comunidad de El Tuzal, muy cerca de la Universidad Tecnológica, ubicada en la Costa Grande en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los primeros informes indican que los cuatro cadáveres estaban en la batea de una camioneta verde, marca Toyota, en bolsas de plástico negro y cerradas con cinta canela.

Mientras tanto, un asaltante disparó en la cabeza a un hombre que intentó resistirse a alrededor de las 23:45 de ayer en el puerto de Acapulco.

El crimen ocurrió en la plaza comercial Del Moro, ubicada a un lado del bulevar de Las Naciones en la Zona Diamante.

Más tarde, reportaron que en inmediaciones de la carretera rural San Isidro-el Salto fue hallado un hombre con huellas de tortura, con las manos atadas y varios disparos de arma de fuego.

Además, un taxista murió en el hospital de El Quemado mientras era atendido por varias heridas de bala.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS