Descubren a policía encubierto y lo balean en Metro Aragón

Dos hombres descubrieron que un policía los perseguía cuando viajaban en el Metro, por lo que se bajaron del vagón en la estación Aragón de la Línea 5 y balearon al agente.
La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación por el tiroteo.

César Velázquez

Dos hombres descubrieron que un policía los perseguía cuando viajaban en el Metro, por lo que se bajaron del vagón en la estación Aragón de la Línea 5 y balearon al agente de la Policía Federal Ministerial, informaron autoridades capitalinas.

El elemento, de 35 años, resultó herido, recibió primeros auxilios y después fue trasladado a un hospital, explicó el Sistema de Transporte Colectivo Metro en un comunicado.

“El elemento encubierto daba seguimiento a dos sujetos, quienes al percatarse de su presencia descendieron del convoy disparándole a la altura del pecho, de inmediato personal de seguridad del Organismo proporcionó los primeros auxilios al lesionado, quien fue traslado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención”, indicó.

La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación por el tiroteo ocurrido alrededor de las 12:40 horas y que dejó un agente herido.

De acuerdo con las investigaciones, el agente salió del tren que circulaba con dirección a Politécnico y pidió ayuda a personal de la estación, ya que tenía un impacto de bala.


jbh

NOTAS MÁS VISTAS