Detienen a chofer de accidente en la México-Pachuca

En los hechos ocurridos en julio pasado 13 personas perdieron la vida cuando una unidad de transporte público se impactó con un camión de carga.
Presunto responsable. (Especial)

Milenio Digital

Elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad de la entidad, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del chofer de una camioneta de transporte público, que en julio pasado se accidentó en la carretera México-Pachuca, con un saldo de 13 personas fallecidas.

Al implicado se le revocó un amparo y es por ello que se procedió a su detención y posterior ingreso al penal de Ecatepec, por la probable comisión del delito de homicidio.

Tras ser solicitado el apoyo por parte de un agente del Ministerio Público los efectivos de la SS se trasladaron al poblado de Santa María Chiconautla.

José Luis “N”, de 49 años, fue localizado e inmediatamente puesto a disposición por su probable relación en un accidente de tránsito.

En julio pasado, 13 personas perdieron la vida en una colisión y el detenido conducía la unidad del transporte público de pasajeros.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec para ser certificado médicamente, y posterior a ello, fue ingresado al Centro Preventivo de Reinserción Social en Ecatepec.




LC

NOTAS MÁS VISTAS