Detienen a dos por robo de motos

A través de una denuncia se realizó un operativo, al ser descubiertos por la Policía se dieron a la fuga y comenzó una persecución.

Los ladrones confesaron el robo cometido afuera de un centro comercial, además de 40 delitos más.
Detenidos por robo de motos (Cortesía)

Noel Vergara

Tras una persecución contra dos integrantes de una banda de delincuentes dedicada al robo de motocicletas fueron detenidos por la Policía Investigadora. La Procuraduría General de Justicia en informó que los delincuentes fueron identificados como Juan Álvaro de 28 años de edad y Juan Alfredo de 23 años. 

La captura ocurrió cuando se recibió el reporte del sistema de emergencias de que se había registrado el robo de una motocicleta en el estacionamiento de un centro comercial de Tampico. 

Por lo que autoridades policiales montaron un operativo para lograr la captura de estos ladrones. Dentro de estas acciones se percataron de los individuos a quienes les marcaron el alto, sin embargo, emprendieron la huida a toda velocidad iniciándose con ello una persecución sobre la carretera Tampico-Mante. 

Se informó que los delincuentes lanzaron poncha llantas para evitar ser capturados dejando afectada una de las unidades de la Policía.
Con ayuda de otros policías lograron alcanzarlos a la altura de la calle Colombia de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo (Borreguera). La motocicleta en que viajaban efectivamente contaba con reporte de robo por lo que fueron detenidos en esos momentos. 

Al verse descubiertos confesaron que han robado alrededor de 40 motocicletas en la zona de Tampico, Madero y Altamira.

  Su modo de operar era hurtarlas cuando los conductores las dejaban estacionadas afuera de los centros comerciales, pero además confesaron que faltan otros dos sujetos por capturar los cuales se dieron a la fuga.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS