Detienen a presunto homicida de mujer

La investigación apunta a que el hombre la asesinó en venganza porque ella lo había denunciado de cometer otros delitos.

Milenio Digital

Elementos de la Policía Ministerial arrestaron al presunto homicida de una mujer que fue asesinada durante una reunión social en una casa de la colonia Residencial Encinos, en Apodaca.

Los oficiales de la Región Norte de Homicidios identificaron al hombre como Néstor Donaldo Torres Núñez, de 20 años de edad, originario de Nuevo Laredo.

TE RECOMENDAMOS: Reo se quita la vida en cárcel de Santiago

El ataque ocurrió el día 28 de marzo, cuando la víctima, identificada como Damira Ismara Briones Tinoco, de 31 años, fue a convivir con sus vecinos de la calle Mezquite.

Las cámaras de seguridad del hogar captaron el momento en que un hombre con el rostro cubierto salió de un Ford Ikon para disparar a la mujer y los vecinos.

Damira fue trasladada por paramédicos, pero murió en el hospital 67 del IMSS, por un disparo en el pómulo izquierdo.

El anfitrión de la reunión, identificado como Víctor Daniel Garibay Arrollo, de 39 años, también resulto con heridas de bala.

TE RECOMENDAMOS: Bajan delitos en NL, asegura secretario de Seguridad

Según las autoridades, la orden de aprehensión se realizó en respuesta a la línea de investigación que indicaba que la víctima le rentaba un automóvil al presunto asesino para trabajar como chofer de Uber, pero Torres Núñez lo utilizaba para realizar crímenes en Apodaca.

Cuando la mujer se enteró, denunció al presunto asesino y recuperó su vehículo. En represalia, el hombre la atacó en la fiesta.

El homicida fue trasladado al Penal de Topo Chico, a la espera del juicio.

Con información de Yadith Valdez


NOTAS MÁS VISTAS