Agentes ministeriales catearon una vivienda que presuntamente fungía como punto de venta de droga, en la zona norte de Monterrey.
Cerca de las 19:30 de este jueves, más de 20 elementos encapuchados arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Bernabé González, en la colonia Topo Chico.
La presencia de los uniformados alertó a los vecinos debido a que éstos portaban armas largas, chalecos antibalas y la mayoría con sus rostros cubiertos.
Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron el paso vehicular y peatonal desde la calle Santiago hasta Rayones, puntos que fueron acordonados.
Durante varias horas se concentraron en el sitio en espera de la orden de cateo en el domicilio bajo resguardo.
Aunque hasta el momento se desconoce el resultado de la inspección, al menos siete personas fueron detenidas en ese lugar.
Vecinos del sector, que prefirieron el anonimato por seguridad, contaron que esa casa era punto de droga hasta este jueves, y las personas detenidas constantemente acudían ahí.
De inmediato los detenidos fueron trasladados ante agentes del Ministerio Público para que rindieran su declaración.
Productos asegurados:
73 envoltorios de plástico conteniendo hierba verde y seca con características de marihuana.
Basculas digitales, teléfonos celulares, bolsas de plástico transparentes, 21 mil 600 pesos en billetes, 106 dólares, 150 pesos en monedas