Disciplinan a tránsitos con método militar

El curso que realizan les permitirá enfrentarse a situaciones de riesgo, principalmente cuando llevan a cabo la detención de un delincuente.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico refirió que este esquema de defensa personal es utilizado por las fuerzas militares y que les servirá para actuar conforme a estas reglas de seguridad.
Disciplinan a tránsitos de Tampico bajo método militar (Jesús Alberto García)

Jesús Alberto García

A los elementos de tránsito y vialidad de Tampico llevaron a cabo un curso de defensa personal, bajo un método utilizado por fuerzas militares, lo que les permitirá enfrentarse a situaciones de riesgo en caso de detención de delincuentes.

Omar Hernández Leines, director de la corporación, dio a conocer que es una forma de que los elementos se mantengan en preparación constante, ante las situaciones ante los problemas que diariamente se presentan diariamente en cumplimiento de su deber. 

La academia que impartió el curso se llama Sharamm krav maga self Defense y Real krav maga Tampico, junto con fundación Sharamm Movimiento Benito, a cargo de Jesús Reza, Alexis Reza y Jackeline Montesinos.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS