Dos hombres ejecutados en Salamanca

Seguridad

Un par de hombres fueron asesinados y sus cuerpos depositados en bolsas de plástico que colocaron entre la calle Paseo del Río Lerma y Cazadora
(Imagen de Ilustración)

Milenio Digital

Un par de hombres fueron asesinados y sus cuerpos depositados en bolsas de plástico que colocaron entre la calle Paseo del Río Lerma y Cazadora en el municipio de Salamanca.

  
La mañana de este lunes, los habitantes de la zona se percataron de que junto a la yerba crecida que está entre el camino y la orilla del cauce del río, estaba una bolsa negra grande, con lo que al parecer eran restos humanos. 


Enseguida se comunicaron a la central de emergencias 911, movilizando así a los elementos del Mando Único Estatal que se acercaron al lugar. 

Tras confirmar que se trataba de dos hombres sin vida, el lugar fue abanderado y se notificó el hallazgo a los agentes ministeriales. 


Con el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) se procedió al peritaje en la escena del crimen, y el levantamiento de los cuerpos, que serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Irapuato, donde se practicaría la necropsia de ley.

NOTAS MÁS VISTAS