Asaltan a pasajeros en combi de Coacalco... y los graban

Dos jóvenes subieron a una camioneta del transporte público y segundos después uno de ellos saca un arma con la que amenaza a los pasajeros para que le entreguen sus pertenencias.
Cuatro jóvenes se suben al transporte público y comienzan a asaltar a los pasajeros. (Especial)

Milenio Digital

Cuatro jóvenes, dos de ellos armados, asaltaron a pasajeros de una combi del transporte público que circulaba por la avenida José López Portillo, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo dos jóvenes ingresan a la camioneta del transporte público y segundos después uno de ellos saca un arma y con ella comienza a amenazar a los pasajeros.

Los pasajeros de la combi les entregan sus pertenencias, entre ellas celulares y carteras. Uno de los asaltantes les ordenan que las muestren para comprobar que traen dinero.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, junto con ellos venía un hombre y una mujer en una motoneta que iba al lado de la combi esperando a que se bajaran para darse a la fuga.

La camioneta contaba con varias cámaras que captaron el momento del robo, desde que los delincuentes abordan la camioneta hasta que salen con las pertenencias.

Según los datos del video esto sucedió el 19 de mayo a las 04:15 de la madrugada cuando muchos de los pasajeros se dirigen a sus trabajos. 


bgpa

NOTAS MÁS VISTAS