Ejecutan a dos personas y lesionan a una más en Guanajuato

Policía

Esta madrugada se registró a dos personas fallecidas y una más lesionada en distintos municipios del estado

Milenio Digital

Durante la madrugada de este domingo se registraron varios ataques que dejaron como saldo dos personas sin vida y uno más herido. 

El primer ataque se registró en el municipio de Salamanca durante los primeros minutos de esta mañana sobre la calle 7 en la colonia Ampliación Bellavista. 

Vecinos reportaron al Sistema de Emergencias (911) que sobre la calle se encontraba un menor lesionado con arma de fuego; socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar quienes lo atendieron y trasladaron al hospital.  

De manera extraoficial se informó que el menor en compañía de otras personas, intentaron secuestrar a un hombre el cual se resistió y le disparo al joven de 15 años, hiriéndolo de gravedad. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. 


El segundo hecho, se registró en ese mismo municipio en la colonia Nativitas, alrededor de la una de la mañana, donde fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida. 

El sistema de Emergencias (911) recibió un reporte donde informaban de varias detonaciones sobre la calle Juárez esquina con Ignacio Camacho. 

Elementos del Mando Único y de la Policía Militar arribaron al lugar, donde localizaron a una mujer tirada, la cual presentaba heridas por arma de fuego. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la mujer de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales; hasta el momento no han identificado a la víctima. 

Se presume que sobre el cuerpo de la fallecida se encontró una cartulina verde con algún mensaje. 

Agentes ministeriales llegaron a la zona para iniciar las indagatorias correspondientes.

El tercer ataque se reportó en el municipio de Pénjamo, donde un vendedor de pan fue asesinado a balazos en la colonia El Sabino. 

Los hechos fueron registrados minutos después de las 6:00 horas de este domingo cuando dos hombres armados abrieron fuego contra la víctima sobre la calle Córdoba. 

Autoridades acordonaron la zona en espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato para iniciar las investigaciones que corresponden.

NOTAS MÁS VISTAS