Ejecutan a dueño de restaurante en Salinas

Dos hombres ingresaron al negocio por la tarde del lunes y lo atacaron a balazos.

Israel Santacruz

El propietario de un restaurante en el municipio de Salinas Victoria murió luego de ser atacado por sujetos armados al interior de su propio local. 


La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer en el restaurante Los Villarreales, ubicado sobre la calle Hidalgo, en el centro del mencionado municipio. 


Marco Antonio Villarreal García, de 48 años de edad, se encontraba al interior del establecimiento cuando varios hombres ingresaron y en varias ocasiones le dispararon, al percatarse de que el propietario se encontraba en el lugar. 


Una vez cometida la agresión, los atacantes escaparon a toda prisa mientras que Villarreal García cayó herido por dos balas que le atravesaron el cuerpo. 


El comerciante quedó tendido con manchas de sangre en la espalda y en el abdomen, según refirieron los empleados del negocio de comidas. 


Ante ello el restaurantero fue trasladado por elementos de Protección Civil hacia un hospital privado, ubicado en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo, aunque por desgracia horas después perdió la vida.

NOTAS MÁS VISTAS