Ejecutan a tres hombres y encuentran cadáver en Guanajuato

Policía

Durante las primeras horas de este domingo se han registrado cuatro hallazgos violentos en diferentes puntos del estado de Guanajuato
Foto de archivo

Milenio Digital

Durante las primeras horas de este domingo se han registrado cuatro hallazgos violentos en diferentes puntos del estado de Guanajuato.

El primero de ellos se registró en el municipio de Celaya donde un hombre fue ejecutado al interior de un vehículo sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.

Cera de las 3:30 de la madrugada el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte sobre un hombre herido al interior de un carro marca Chevrolet Chevy de color guinda.

El hombre fue lesionado en otro punto de la ciudad y al tratar de ser trasladado a un hospital por sus amigos perdió la vida sobre el bulevar mencionado.

El segundo hecho se reportó en el municipio de Irapuato donde un hombre perdió la vida y uno más resultó herido.

Durante la mañana en la colonia Benito Juárez hombres armados a bordo de un vehículo, rafaguearon a dos hombres que iban saliendo de una vivienda sobre la calle Arcadio Ramírez esquina con Rafael Abascal.

Los agraviados fueron identificados como Germán de 36 años de edad y Kevin de 24 años; vecinos de la zona pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos arribaron a la zona y confirmaron que uno de los hombres Germán ya no presentaba signos vitales por lo que Kevin fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Otro hecho que también ocurrió en la comunidad de El Nido, donde se encontró un hombre sin vida tendido entre hiervas, vecinos de la zona al percatarse de la presencia del cuerpo alertaron a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre, quien fue identificado como Antonio de 40 años de edad ya no presentaba signos vitales.

El último ataque ocurrió en el municipio de Silao donde también se registró un ataque el cual dejo a un hombre sin vida.

El ataque se sucedió a un costado de las vías del tren entre las colonias Reforma y Anáhuac, la víctima circulaba a bordo de un vehículo color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada.

NOTAS MÁS VISTAS