Matan a tres en Irapuato; agresores dejan con vida a bebé

Seguridad

El cuerpo de dos hombres y de una mujer fueron localizados en la caja de una camioneta, mientras que en la cabina de la unidad se rescató a un bebé con vida.

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres y de una mujer, los cuales fueron abandonados en la caja de una camioneta; en la cabina de la unidad había un bebé de seis meses con vida.

A las 09:00 horas de hoy, a través del teléfono de emergencias 911, se reportó que una camioneta fue abandonada sobre el camino al poblado Valecianita.

Policías preventivos se desplazaron al sitio, donde encontraron la camioneta azul; el llanto del bebé alertó a los uniformados, quienes al verificar la parte trasera de la unidad localizaron los cuerpos, que estaban ocultos entre paja. 

Las víctimas presentaban  impactos de bala; paramédicos trasladaron a la bebé al hospital.

Según las autoridades ministeriales, el bebé está ileso. 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE investigan los hechos para identificar a las víctimas y establecer su relación con la menor, además de establecer el móvil de la agresión y la mecánica de hechos.


NOTAS MÁS VISTAS