Ejecutan órdenes de aprehensión contra chilangos que robaban en Madero

La banda de maleantes cometía robos con violencia en viviendas de la zona, fueron capturados y ahora enfrentan tres órdenes de aprehensión.
Integrantes de la banda de chilangos. (Noel Vergara)

Noel Vergara

La Procuraduría General de Justicia ejecutó tres órdenes de aprehensión respectivamente en contra de los integrantes de la banda de chilangos que cometía robos con violencia a viviendas en la zona. 


Elementos de la Policía Investigadora acudieron hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (CEDES) para ejecutar las tres órdenes de aprehensión a estas personas por diferentes hechos. 


De acuerdo a la información brindada por la autoridad, uno de esos casos es un robo con violencia cometido a una vivienda ubicada en la calle Durango de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero. 


Otro de los casos es también un hecho ilícito cometido en ese mismo sector en meses pasados ya que estos delincuentes escogían ciertas colonias para cometer los atracos. 


En el tercer caso, la víctima fue una joven mujer estudiante la cual fue privada de su libertad atándola de pies y manos: ella reconoció al sujeto de mayor edad quien la sometió el día de los hechos. 


JERR

NOTAS MÁS VISTAS