Elemento de Fuerza Coahuila muere en accidente carretero

Ocurrió en la carretera federal San Pedro – Torreón, cuando el auto donde iba se impactó contra un autobús de transporte de personal.
Dos agentes de Fuerza Coahuila iban en el auto y uno murió. (Especial)
Chocaron contra un autobús de transporte de personal. (Especial)

Milenio Digital

Un elemento de Fuerza Coahuila murió en un accidente registrado a las 3:30 de la madrugada de este sábado.

El accidente ocurrió en la carretera federal San Pedro – Torreón, en el tramo del Ejido San Antonio Gurza al entronque del Ejido San Pablo. 

El agente fue identificado como Bernardo Emiliano Garza Vega de 25 años, elemento activo con destacamento en Francisco I. Madero, Coahuila.


Iba en una auto negro como acompañante, que se impactó contra un camión de personal con número económico 1905 del grupo Senda, tripulado solo por el chofer, quien resultó ileso. 

El auto circulaba de oriente a poniente con dirección de San Pedro a Torreón y antes de llegar al entronque del Ejido San Pablo, el conductor, por la falta de precaución y posiblemente por el exceso de velocidad, perdió el control y brincó el camellón, invadiendo el carril contrario, donde se estampó con el autobús de personal. 

Tras el impacto el automóvil dio varias volteretas en el aire, quedando sobre la carretera y totalmente destrozado.

Sobre el conductor del auto se retiró del lugar de los hechos y más tarde se informó que también es elemento de Fuerza Coahuila. 


NOTAS MÁS VISTAS