Silvia Jazmín salió de casa para hacerse pedicure; un día después la hallaron muerta

El cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.
Silvia Jazmin fue localizada en un basurero clandestino en Veracruz. (@ccptVeracruz)

Notimex

La persona responsable del feminicidio de la joven Silvia Jazmín, quien fue calcinada en el municipio de Minatitlán, es buscada por las autoridades, luego de que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado jueves.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

En el lugar fueron localizados los restos calcinados de la joven, que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex.

El automóvil de la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Se menciona que los padres de Silvia Jazmín no pueden sepultar los restos de su hija, ya que tienen que esperar de 10 a 15 días el resultado de las pruebas de ADN para corroborar que efectivamente se trata del cuerpo de la joven.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS