Sergio Lozano Rodríguez, ex alcalde de Allende, fue detenido por un grupo de hombres encapuchados, quienes también lo golpearon, acusó su hermano Manuel Lozano Rodríguez.
"Estaban vestidos de civiles, lo patearon, robaron y usaron su tarjeta de crédito. Aparentemente no había una orden de aprehensión en contra de mi hermano y los encapuchados no llevaban uniforme que los identificara como policías", aseguró Manuel Lozano.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a ex alcalde de Allende, Coahuila
En entrevista para MILENIO TV, dijo que el proceso presenta anomalías y que la información brindada por las autoridades no describe lo que pasó.
Manuel Lozano afirmó que la forma en que detuvieron a su hermano fue "una clara violación de derechos humanos.
La semana pasada, agentes de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de Coahuila detuvieron al ex presidente municipal, Sergio Lozano Rodríguez, por ordenar a los agentes de la policía municipal no combatir los secuestros masivos ocurridos en 2011.
AER