Encuentran dos cuerpos en una cochera de la colonia El Bethel

Las víctimas son dos hombres cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años.
Los cuerpos fueron encontrados en una casa abandonada (Jorge Martínez)

Jorge Martínez

Martes violento. Esta mañana, fueron encontrados dos cadáveres en la cochera de una casa deshabitada de la colonia El Bethel, en Guadalajara. 

Alrededor de las 07:40 horas, la policía municipal recibió un reporte alertando de dos personas inconscientes al interior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda la Calera al cruce con Egipto.

La llamada al número 911 provocó la movilización de patrullas y una ambulancia. Los paramédicos fueron los encargados de confirmar el fallecimiento de ambas personas. Las víctimas son dos hombres cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años. 

Un oficial tapatío comentó: “los vecinos aseguran no haber escuchado nada ningún tipo de situación en relación a lo sucedido. Las personas murieron por asfixia a lo que se aprecia y no se escuchó ninguno ruido”. 

La escena del hallazgo fue acordonada por las autoridades para preservar los posibles indicios que pudieran encontrarse en el sitio.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de la ciudad, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por el doble crimen.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS