Encuentran a dos hombres y una mujer calcinados en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Al respecto la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que los cuerpos fueron víctimas de “rapiña” por parte de animales caninos
Se reportó un incendio en un predio donde se reguardaban llantas y después dieron con los restos humanos (Especial)

Adolfo Tenahua Ramos

Este miércoles, fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer en un inmueble en obra negra, ubicado en la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo con el reporte policial, al servicio de emergencia 911 se reportó un incendio en un predio donde se reguardaban llantas, luego de que fueron sofocadas las llamas se removió el material donde se localizaron restos humanos.

Al respecto la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que los cuerpos fueron víctimas de “rapiña” por parte de animales caninos, pues se encontraban incompletos.

El lugar de los hechos,  una casa bardeada con block, se ubica en la calle Venustiano Carranza mejor conocido como camino a Talamza, como referencia a 400 metros de las antenas de Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes acordonaron la zona, más tarde arribó persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se abocaron en recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos.

El acordonamiento fue amplio y los uniformados peinaron la zona para dar con los responsables, pero el resultado no fue positivo.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS