Encuentran sin vida a presunto líder huachicolero en Hidalgo

La persona fue identificada como Julio César Cruz Zúñiga, alias “La Parka”, quien fue localizado al interior de un vehículo
Al interior de un auto fue localizado en Mixquiahuala una persona sin vida. (Cortesía)

Milenio Digital

Una persona encontrada sin vida la madrugada de este domingo fue identificada por autoridades del estado de Hidalgo como presunto líder de un grupo de huachicoleros que operan en la región del Valle del Mezquital.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la persona fue identificada como Julio César Cruz Zúñiga, alias “La Parka”, quien fue localizado en Avenida Reforma, colonia La Estación de Mixquiahuala de Juárez.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cero horas del domingo, cuando al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego.

La Policía Municipal de Mixquiahuala informó que ya tenían conocimiento de los hechos y que al parecer había un vehículo con impactos producidos por detonaciones.

Los uniformados localizaron el vehículo en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala, a la altura del hospital Cinta Larga, en donde fue encontrado un hombre sin vida en el interior.



NOTAS MÁS VISTAS