Amarrada de las manos y envuelta en una lona, una mujer fue encontrada muerta en la caja de una camioneta con reporte de robo, estacionada frente a una plaza, en la colonia Residencial Periférico, en San Nicolás.
TE RECOMENDAMOS: Bernardo "queda descartado" con nuevo SEA: Héctor García
Se estableció que la camioneta tipo Ranger, con matrícula de Nuevo León RF-75765, fue abandonada a las 14:00 del lunes en el cruce de las calles 18 de Marzo y López Portillo del mencionado sector, y reportada a la autoridad, por los vecinos de la zona, alrededor de las 22:30.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía de San Nicolás, cuyos uniformados ubicaron la camioneta y al revisar la caja de la misma, se sorprendieron al encontrar el cuerpo de una mujer debajo de una lona.
Ante esta situación la zona fue resguardada por personal fuertemente armado y se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Durante las pesquisas se informó que la camioneta tenía reporte de robo en la Policía Ministerial y además había sido utilizada en un secuestro el pasado 28 de febrero del presente año.
TE RECOMENDAMOS: Gobierno "jinetea" apoyos de adultos mayores, acusa PRI
Luego de varias horas, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para examinar el cuerpo de la mujer, quienes determinaron que tenía las manos amarradas con un cincho de plástico.
Asimismo, vestía pantalón tipo vaquero en color café y una camisa azul; sin embargo, en la escena del crimen no se reveló qué lesiones presentaba el cuerpo.
FSAD