Enfrentamiento en NLD deja dos personas heridas

Los hecho se presentaron en dos colonias de esta ciudad fronteriza, uno de los afectados se expone se encuentra grave.

Uno de los proyectiles entre la disputa por civiles armados y fuerzas federales atravesó la pared de uno de los domicilios, Protección Civil, Bomberos atendieron a los afectados.
Los heridos fueron trasladados a un nosocomio luego de agresión entre civiles armados y fuerzas federales (Cortesía)
Enfrentamiento en NLD deja dos personas heridas (Cortesía)

Milenio Digital

Dos personas se encuentran heridas, una de ella de gravedad, producto del fuego cruzado entre civiles armados y fuerzas federales, en las colonias Solidaridad y Nueva Era. 

Se trata de Pedro Gerardo Sánchez Pineda, de 53 años, quien se encuentra delicado, ya que recibió un balazo en el glúteo, mientras se encontraba en la sala de su vivienda. 

 El proyectil, el cual atravesó la pared de la casa, localizada en la colonia Solidaridad, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes le brindaron la atención y lo trasladaron al hospital del IMSS. 

El otro lesionado es Aquiles Ernesto Pérez, de 65 años, quien presenta una herida en el abdomen, que recibió al estar en el patio de su casa ubicada en la colonia Nueva Era, quien fue su esposa fue la que lo traslado al hospital del IMSS, ya que su cónyuge tenía un balazo en el abdomen. 

Olga, esposa del Aquiles Ernesto Pérez, señaló que su marido estaba en el patio y que, al escucharse disparos, salieron a ver qué pasaba y lo encontraron herido. 

Cabe señalar que el estado de salud es de gravedad de ambos casos. Hasta el momento no se han dado a conocer la información oficial por parte de las autoridades de seguridad. 


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS