Estamos concentrados en los desaparecidos: Delmar

La Secretaría de Seguridad Pública estatal está dando seguridad perimetral a la zona
Pemex tuvo conocimiento de la fuga en una toma clandestina sobre el ducto Tula -Salamanca en Tlahuelilpan, Hidalgo. (Especial)

Alejandro Reyes

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, señaló que los trabajos de las autoridades en el municipio de Tlahuelilpan se están concentrando en las personas desaparecidas. 

"Estamos concentrados en los desaparecidos para la identificación de los cuerpos que ya se hicieron el levantamiento y se llevaron a Tula", aseveró. 

Indicó que también se está dando prioridad a los heridos en los hospitales de la Ciudad de México, el Estado de México e Hidalgo

Puntualizó que el DIF nacional y el estatal se harán cargo de atender a las familias, "que no tengan ningún problema de marcha con los ataúdes y todas estas cuestiones". 

Mencionó que la Fiscalía General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizarán las investigaciones correspondientes. 

"Ahorita precisamente está personal de la Procuraduría viendo qué es lo que sucedió", dijo. 

Añadió que la Secretaría de Seguridad Pública estatal está dando seguridad perimetral a la zona en donde fue el incendio de la toma clandestina, "y también seguridad en los hospitales". 

NOTAS MÁS VISTAS