Estudiante de Prepa Tec se disparó: Tecnológico de Monterrey

Mediante un comunicado la institución informó que el Ministerio Público continúa realizando las investigaciones pertinentes.
Las clases en el plantel fueron suspendidas. (Foto: Jorge López)

Milenio Digital

El menor que fue encontrado con una herida de bala en los baños de la Prepa Tec, Valle Alto, se disparó a sí mismo, señaló el Tecnológico de Monterrey, vía comunicado. 


"Un alumno de bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo. Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho se activaron los protocolos de auxilio médico, sin embargo pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida", detallan. 


La universidad agrega que su familia fue contactada de inmediato y que el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones respecto al caso. 


Las clases en el plantel fueron suspendidas y se reanudarán hasta el día de mañana.

Investiga Fiscalía suicidio 

Un alumno del quinto semestre de la Preparatoria Valle Alto del Tec de Monterrey se suicidó con un arma de fuego en el baño del plantel, por ello, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició una investigación del caso. 

Información oficial de la Fiscalía informó que se investigan los hechos reportados a la 08:55 horas en el campus Valle Alto de Carretera Nacional Kilómetro 267, del Fraccionamiento Palmares, en la zona de La Estanzuela, en Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como Jakob H, de 18 años de edad, estudiante del quinto semestre de preparatoria del Tecnológico.

NOTAS MÁS VISTAS