Evitan que ladrón sea linchado en Magdalena Contreras

Policías detuvieron a un sujeto que presuntamente robó un negocio, pero los habitantes de la colonia La Carbonera golpearon la patrulla, a los elementos y querían linchar al asaltante.
Los policías fueron trasladados a dos hospitales para recibir atención médica y el presunto ladrón fue llevado al MP de Magdalena Contreras. (Jorge Be

Jorge Becerril

Autoridades capitalinas recibieron el reporte de robo a negocio en la delegación Magdalena Contretas a través del C2 Poniente, de inmediato se trasladaron a la zona, donde lograron detener a un presunto ladrón, a quien habitantes del lugar golpearon e intentaron lincharlo

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, en la calle Centeno y Carbonera, en la colonia La Carbonera, cuando los policías aseguraron al detenido y lo subieron a una patrulla, pero los habitantes comenzaron a golpearlos y a lanzarles piedras, además de que intentaron voltear la patrulla para sacar al presunto ladrón.

TE RECOMENDAMOS: Se sube a asaltar a transporte en Iztapalapa y casi lo linchan

Los uniformados solicitaron apoyo al ser agredidos junto con la unidad, por lo que al lugar llegaron elementos del equipo de Fuerza de Tarea de la SSP para liberar al detenido y a los policías.

La ambulancia del Erum trasladó a dos policías auxiliares con golpes en la cara y cabeza al hospital Álvaro Obregón y otra trasladó a dos más al hospital Mocel.

Mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público en Magdalena Contreras.

EB

NOTAS MÁS VISTAS