Había más de 200 casquillos en zona donde atacaron a familia LeBarón: fiscalía

La dependencia de Sonora confirmó que tras estos hechos fallecieron nueve personas.

Ayer se dio el ataque de la familia LeBarón en el que 9 personas fallecieron. (Facebook)

Milenio Digital

La Fiscalía de Sonora informó que tras el ataque armado contra integrantes de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora, se encontraron en el lugar de los hechos más de 200 casquillos calibre .223 y 7 milímetros. 

"Había más de 200 casquillos que fueron encontrados, eran calibre 223 y 7 milímetros", dijo Claudia Indira Contreras, fiscal de Sonora, en entrevista para Milenio Televisión.


​En un comunicado, la dependencia confirmó que tras estos hechos  fallecieron, nueve personas (tres adultos y seis menores de edad). 

El ataque ocurrió en la comunidad de La Mora, perteneciente al municipio serrano de Bavispe y ubicada en el noreste de Sonora, cercano a los límites con Chihuahua.

La familia LeBarón, indicó la dependencia, se trasladaba en tres vehículos rumbo a Chihuahua, para de ahí dirigirse a Estados unidos, cuando fueron emboscados por un grupo de gente armada.

A partir del conocimiento de los hechos, se implementó un dispositivo de seguridad parata atender la emergencia y los grupos operativos encontraron a dos kilómetros de San Miguelito, por el camino que conduce a Francisco Villa, Chihuahua, un vehículo Tahoe incinerado, con cinco restos humanos calcinados, presumiéndose que se pudiera tratar de una mujer y sus cuatro hijos.

Aproximadamente a 18 kilómetros de distancia con dirección a Chihuahua, se encontró un segundo vehículo tipo Suburban color blanco y en el interior sin vida una persona adulta del sexo femenino y dos personas menores de edad.

Finalmente a dos kilómetros de la línea divisoria entre Sonora y Chihuahua, se localizó un tercer vehículo tipo Suburban color blanco y a quince metros de dicha unidad, el cuerpo sin vida de una mujer.

NOTAS MÁS VISTAS