Federales recuperan 18 mil litros de combustible robado

Recorridos de vigilancia dieron como resultado la ubicación de estos hechos, donde los tripulantes de la pipa, huyeron entre la maleza.

Policía federal ubica pipa con hidrocarburo robado en Altamira
Federales inspeccionan la pipa, donde delincuentes almacenaban el combustible sustraído.
La unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la PGR
Noel Vergara
Altamira /

Tras llevar a cabo operativos, elementos de la Policía Federal ubicaron una unidad de la que sospecharon y buscaron inspeccionar, ante esta iniciativa, los tripulantes al verse sorprendidos huyeron, perdiéndose entre la maleza.

En este lugar se recuperaron 18,000 litros de combustible, informó la citada corporación que los hechos se registraron aproximadamente a las 22:20 horas, sobre las calles Medrano de la colonia Adolfo López Mateos.

Exponen autoridades que en el tanque provenía una manguera color negro conectada hacia una excavación de tierra, se trataba de una toma clandestina y los sujetos se estaban robando el hidrocarburo.

La unidad decomisada es un tracto camión con autotanque de la marca International color blanco y con placas de circulación TC 57 77 del estado de San Luis y con la leyenda TEPSA.

Al revisar el tanque se percataron que tenía aproximadamente 18,000 litros de hidrocarburo los cuales acababan de sustraer de la toma.

Finalmente, la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.


ELGH

LAS MÁS VISTAS