Granier no tendrá brazalete, será vigilado por policías

Eduardo Luengo, abogado del ex gobernador de Tabasco, señaló que su estado de salud es delicado, pero que espera que su salida del penal de Tepepan ayude para que mejore.
Granier fue trasladado por personal de la Agencia Criminal de Investigación. | Jorge Becerril

Milenio Digital

Eduardo Luengo, abogado de Andrés Granier, dijo que el ex gobernador de Tabasco está delicado de salud y que no se le puso un brazalete como medida cautelar durante su prisión domiciliaria, sino que será vigilado por policías las 24 horas.

"Tiene prohibición de salir de su casa, salvo para cuestiones médicas, que se deben solicitar al juez, y no ordenaron brazalete, será vigilado por dos elementos de la policía las 24 horas del día", explicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Luengo agregó que la salud de Granier es delicada, pero que esperan que su salida de la Torre Médica del penal de Tepepan pueda ayudar a que mejore.

"Estaba muy agradecido con Dios y la vida, agradecido que el gobernador que lo persigue ya no está en el poder y feliz por reunirse con sus hijos y nietos", añadió el abogado.

Granier salió esta mañana del penal de Tepepan luego de que un juez le concedió la prisión domiciliaria por su estado de salud, pero aún tiene un proceso por peculado y otro por defraudación fiscal en su contra.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS