Hallan dos tomas clandestinas en Tepeaca

Elementos de la Unidad de Protección Civil Estatal resguardaron la zona mientras el personal de la paraestatal sellaba y reparaba los daños
No lograron encontrar a los presuntos responsables (Especial)

Andrés Sánchez Pastén

Dos tomas clandestinas conectadas a unos ductos de Pemex fueron halladas en unos campos de cultivo ubicados en el municipio de Tepeaca que pertenece al Triángulo Rojo.

Elementos del ejército mexicano y personal de seguridad de la paraestatal realizaban un recorrido de rutina en la junta Auxiliar San José Zahuatlán.

Al llegar a unos campos de cultivo por donde pasan los ductos de Pemex, hallaron dos tomas clandestinas, por lo que de inmediato resguardaron el lugar.

Elementos de la Unidad de Protección Civil Estatal resguardaron la zona mientras el personal de la paraestatal sellaba y reparaba los daños.

Aunque los militares y los elementos de la Policía Municipal recorrieron las inmediaciones del lugar, no lograron encontrar a los presuntos responsables.

El encargado de despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez, reveló que en los próximos días llegarán elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a reforzar la seguridad en la zona del Triángulo Rojo.

Estos agentes ya tienen presencia en el municipio de San Martín, donde resguardan las instalaciones del complejo petroquímico y realizan recorridos de vigilancia en la zona de ductos.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS