Hallan en Nuevo León cuerpo de saltillense desaparecido

Se trata de Ignacio, cuya denuncia fue interpuesta por una de sus hermanas en julio de 2017, quien además señaló que era adicto a las drogas. 

Milenio Digital

La Fiscalía de Personas Desaparecidas informó que fue localizado en Nuevo León el cuerpo de una persona desaparecida en marzo del 2016 en Saltillo.

Se trata de Ignacio, cuya denuncia fue interpuesta por una de sus hermanas en julio de 2017.

La mujer señaló en su reporte que no sabía el paradero de su familiar desde marzo de 2016, como se puntualizó previamente y que el fallecido era adicto a las drogas sin que ella supiera cuáles, como seña particular tenía diversos tatuajes.

En base a esta denuncia, la Fiscalía de Personas Desaparecidas realizó las investigaciones pertinentes, entrevistándose con familiares y allegados a Ignacio tratando de dar con su paradero.

Además se recorrieron lugares que el extraviado frecuentaba, manteniendo en todo momento el contacto con la familia.

Se logró determinar en las primeras investigaciones que el desaparecido solía viajar a Nuevo León, ante lo cual los agentes de la Policía Investigadora realizaron recorridos por las cercanías de la central de autobuses de Monterrey.

Fue en la capital neoleonesa que se logró saber que Ignacio había sido atendido por una ambulancia delicado de salud.

Fue llevado al Hospital Metropolitano donde perdió la vida en marzo de 2017, justo un año después de su desaparición, a causa de una enfermedad.

El cuerpo se trasladó al Semefo del Hospital Universitario de Monterrey, donde aún permanece bajo resguardo hasta que sus familiares hagan el reclamo ya con la identificación realizada.

NOTAS MÁS VISTAS