Abandonan cadáver de mujer en la Magdalena Contreras

Paramédicos confirmaron que la mujer, cuyo cuerpo estaba desnudo y ensangrentado, murió por golpes y lesiones de arma blanca.

Ciudad de México /

Vecinos de la colonia Atacaxco, en la delegación Magdalena Contreras, hallaron el cuerpo desnudo y ensangrentado de una mujer.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina del sector San Jerónimo llegaron a la calle Malinqui y acordonaron la zona.

"Aún estaba oscuro y se escuchó un vehículo que se arrancó rápido, después ya se escucharon las patrullas y vimos a la mujer de unos 35 años", comentó Amelia Camargo, quien vive en un predio aledaño a dónde fue abandonado el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Reiteran autoridades que el caso de Mara sigue su curso

Según vecinos la zona es muy oscura ya que varias lámparas no sirven y "se presta para cometer algún delito".

"Pasé temprano y ya estaban todas las patrullas, pregunté a los vecinos pero nadie conocía a la chica, estaba golpeada y al parecer sufrió abuso", comentó Javier, un repartidor de la zona.

Hasta el lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer por golpes y lesiones de arma blanca.

Policías resguardaron la zona, mientras peritos de la PGJ realizaban las primeras investigaciones y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo; la víctima continúa en calidad de desconocida.

nerc

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS