Hieren a policía que intentó frustrar asalto en Iztapalapa

Una mujer policía resultó con heridas de bala cuando seis personas intentaban robar una tienda departamental en la colonia Juan Escutia.
La uniformada resultó con dos lesiones de arma de fuego y fue trasladada al hospital del ISSSTE de Zaragoza.

Milenio Digital

Una mujer policía resultó herida al tratar de impedir un robo en un negocio en la alcaldía Iztapalapa

Alrededor de las 19:30 horas la policía fue informada vía radio del hurto en el área de joyería de una tienda departamental, localizada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Coronel Benito Zenea, en la colonia Juan Escutia.

Al llegar al lugar, la mujer recibió impactos de bala por parte de los delincuentes, cinco hombres y una mujer, quienes huyeron en un automóvil Volkswagen Derby, color gris, sobre la avenida Texcoco hacia el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

La uniformada resultó con dos lesiones de arma de fuego y fue trasladada al hospital del ISSSTE de Zaragoza para estabilizarla, posteriormente fue canalizada por la tripulación de una aeronave de Cóndores al hospital Ángeles Mocel. 

Actualmente se establecen líneas de investigación con autoridades ministeriales y del Estado de México a fin de encontrar a los responsables. 

jos

NOTAS MÁS VISTAS