Persecución de Torreón a Gómez Palacio dejó policía baleado

El elemento de la unidad GATE entró de emergencia a la unidad de la Cruz Roja. Los dos presuntos agresores robaron otro auto y escaparon por el bulevar Miguel Alemán.
El elemento de la Policía ingresó a la Cruz Roja herido de bala. (Especial)

Milenio Digital

Un elemento del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE) llegó a la Cruz Roja herido de bala, esto luego de una persecución y balacera entre agentes de la Policía y presuntos delincuentes armados, la cual se extendió desde el centro de Torreón hasta la zona Industrial de Gómez Palacio.

Gran movilización se generó en el primer cuadro de la ciudad, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que desató una persecución que cruzó desde las calles aledañas a la Plaza Mayor rumbo al norte. 

Se informó que los presuntos delincuentes huyeron rumbo a Gómez Palacio en una camioneta tipo Mazda CX-5 con placas FKU13-90, pasando por la colonia Ampliación Los Ángeles hasta llegar al puente Creel sobre el vado del Río Nazas. 

La persecución se extendió hacia la zona Industrial gomezpalatina donde ingresaron elementos del GATE y se dio aviso a la Policía Municipal de Gómez Palacio para prestar apoyo. 

Los supuestos agresores abandonaron el vehículo en este sector, el cual  presentaba varios impactos de bala tanto en la ventana trasera como en uno de los neumáticos. 

De sus ocupantes, de los cuales se dio a conocer que eran al menos dos, robaron otro auto Mazda con el que huyeron con rumbo al bulevar Miguel Alemán, donde luego lo abandonaron cerca de un restaurante en la esquina con la calle Victoria.

NOTAS MÁS VISTAS