Hombre abandona a mujer con policía cuando 'halconeaban'

El sujeto se fugó cuando dijo a la Policía que su camioneta tenía problemas e iba por agua, su acompañante entonces sacó de entre sus ropas dos aparatos de radiofrecuencia y fue arrestada.
Camioneta, dos aparatos de radiofrecuencia y una mujer, fueron asegurados por la Policía Estatal de Reynosa.

MILENIO

Un hombre para evitar que Seguridad Pública revisará su unidad, argumentó que su camioneta necesitaba agua, por lo que se bajo presuntamente en busca del vital líquido ya que se le había calentado el motor del vehículo, era acompañado por una mujer quien se quedó en dicho transporte.

Sin embargo, esta excusa le sirvió para huir del lugar, brincándose una barda, hechos que se registraron sobre la carretera ribereña a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú.

Después de varios minutos al ver que no regresaba, la mujer asumió una actitud nerviosa asegurando que no sabía a dónde había ido su compañero.

Por lo que al proceder con una inspección, la mujer sacó de entre sus ropas dos aparatos de radiofrecuencia en la cual se escuchaban las señales de las autoridades de seguridad.

La mujer, los equipos y la camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de Texas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las investigaciones pertinentes.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS