Una mujer de 21 años se debate entre la vida y la muerte luego de presuntamente recibir un disparo de su propio novio cuando fue a visitarlo a su casa, en la colonia Tres Caminos en Guadalupe.
La chica, misma que no fue identificada, acudió a visitar a Juan Ángel Salazar Ruiz de 21 años de edad, con quien sostenía una relación amorosa.
La pareja se encontraba en la segunda planta de la casa marcada con el número 817 de la calle Los Lirios, en la mencionada colonia, cuando de pronto comenzaron a discutir.
La madre de Salazar se encontraba en el primer piso de la casa, por lo que escuchó la discusión y posteriormente al menos un disparo.
Al descubrir que la joven presentaba una herida de bala solicitó de inmediato la presencia de cuerpos de rescate, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos del Centro Médico Guadalupe y trasladaron a la joven a un hospital para su atención.
Elementos de la policía de Guadalupe también llegaron al lugar, aunque el presunto agresor ya había escapado.
Trascendió que en la recámara donde se encontraba la pareja se halló un arma corta, así como varios casquillos y dosis de marihuana.
Una fuente reveló que el agresor salió de un centro penitenciario hace aproximadamente seis meses, en donde estuvo recluido por los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.
Juan Ángel es buscado por la autoridad mientras que el estatus médico de su novia es muy grave.
ngl