Hombre es detenido tras robar taxi y chocar

Presunto ladrón tiene antecedentes penales por otros delitos.

El delincuente habría asaltado a un peatón, pero al ser ubicado por la policía se apoderó del vehículo de alquiler, provocando una persecución.
El detenido fue identificado como Juan M., de 50 años de edad. (Especial).

Milenio Digital

Policías de San Nicolás lograron la captura de un asaltante, quien tras robar a un peatón e intentar huir, se apoderó de un taxi, provocando una persecución, pero fue detenido al chocar el vehículo.   

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Las Flores, en el municipio nicolaíta.   

El detenido fue identificado como Juan M., de 50 años de edad, quien al momento del atraco era acompañado por otro hombre que se dio a la fuga. 

Policías mencionaron que recibieron el reporte de un asalto y el conductor de un taxi les dio la ubicación de dos personas con las características de los delincuentes, en la colonia la Talaverna.   

Al ubicarlos, el detenido amagó con un arma blanca al conductor de un vehículo de alquiler para poder huir, mientras que su cómplice corrió. 

Tras una persecución por varias avenidas, el delincuente impactó el taxi contra otro vehículo, momento que aprovecharon los policías para detenerlo, esto a la altura de la colonia Hacienda Los Morales.   

El hombre tiene antecedentes penales por otros delitos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTAS MÁS VISTAS