Momentos después de que lo descubrió consumiendo drogas y portando una pistola, un adolescente llevó a su novia hasta un baldío en Juárez, donde la asesinó de un balazo en la cabeza, en presencia de tres amigos.
TE RECOMENDAMOS: Camión urbano se impacta contra columna de concreto
Segundos antes del crimen el supuesto homicida amenazó a uno de sus acompañantes para que le diera muerte a la menor, pero el arma se trabó, y fue entonces que él decidió accionarla.
Policías locales patrullaban la zona y escucharon las detonaciones, logrando capturar al agresor y a sus acompañantes cuando trataban de huir en un automóvil, el cual se impactó en una barda.
El violento incidente ocurrió a las 4:00 del sábado en las calles Monte Palatino y Brecha 49, en la colonia Monte Kristal.
En ese lugar murió Allison, de 14 años, quien habitaba en la colonia Tres Caminos, de Guadalupe.
Como principal sospechoso del asesinato, la Policía Municipal de Juárez capturó al novio de la niña, de nombre Sergio Erick, de 16 años, con domicilio en la colonia Nueva Linda Vista, de la misma localidad.
Ante el Ministerio Público también fueron remitidos para investigación dos amigos de la pareja, de nombres Jordan y Froylán, de 17 y 13 años de edad, respectivamente.