Identifican a la mujer asesinada en motel

Las pesquisas de las autoridades presumen que la joven laboraba en el bar denominado 'D'sex3'.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes (Foto: Especial)

Yadith Valdez

La mujer que fue asesinada en el interior de una habitación de un motel ya fue identificada por sus familiares.

Los brutales hechos ocurrieron la tarde del lunes en el establecimiento denominado Scala, ubicado sobre el kilómetro 16 de la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades informaron que la joven se llamaba Debanhi Sarahí Campbell Zárate y tenía 24 años de edad.

Además, señalaron que la chica aparentemente se desempeñaba como bailarina en el bar 'D'sex3', ubicado en la avenida Francisco I. Madero y J. G. Leal, en el centro de Monterrey.

Las autoridades policiacas trataban de dar con el paradero de su acompañante, con quien arribó a bordo de una motocicleta en color rojo al citado inmueble.

Cabe destacar que en la pared del baño del cuarto 205, fue escrito con un labial la presunta identidad del autor material del crimen.

Según las pesquisas, la mujer presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Los médicos forenses dictaminaron que la chica recibió golpes en tórax y abdomen y tenía un cable sujetado a la altura del cuello, por lo cual están tratando de determinar la causa que le provocó la muerte, con la autopsia.

Cabe destacar que el pasado 28 de mayo la Policía arrestó a un sujeto, mientras que otros dos escaparon, luego de que fueron sorprendidos cuando sacaban el cadáver de un hombre del D'sex3'.

El cuerpo se encontraba encintado y envuelto en una bolsa de color negro.

Los oficiales detectaron a los tres varones cuando bajaban por unas escaleras aledañas al bar y cuando trataron de interceptarlos dos de ellos lograron escapar corriendo.

NOTAS MÁS VISTAS