Las autoridades policiacas identificaron a uno de los tres hombres que el pasado lunes fueron hallados asesinados dentro de un automóvil incendiado en el norte de Monterrey.
Por el momento y mientras los restos de las otras dos víctimas permanecen en el Servicio Médico Forense, la Policía no tiene pistas del móvil o la autoría del triple crimen.
TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a 4 en un negocio de Juárez
Una fuente allegada a este caso dio a conocer que el ahora occiso se llamaba José Antonio Rodríguez Torres, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Loma Bonita, en esta ciudad.
Los familiares del Rodríguez Torres fueron entrevistados por los agentes ministeriales, pero ellos no aportaron mayores datos para lograr un avance significativo en las pesquisas.
Por el sigilo de la indagatoria, no se dieron a conocer las actividades que realizaba la víctima, aunque el caso es manejado como un ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada.
Hasta ahora las investigaciones se centran en identificar a los otros dos hombres asesinados y calcinados, y determinar la relación que existía entre ellos, si es que la había.
Este caso fue reportado alrededor de las 8:20 del 5 de febrero en la calle Tucumán, casi esquina con Marcelo Torcuato de Alvear, en la colonia San Martín.
Los restos carbonizados de las tres personas estaban en la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, con matrícula de Nuevo León, y el cual no tenía denuncia de robo.
Sin que se supiera nada todavía del triple homicidio, elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados por habitantes del sector, al observar el vehículo compacto envuelto en llamas, en la vía pública.
Después de sofocar las llamas, el personal de apoyo se percató de la existencia de tres cadáveres, motivo por el cual se le dio conocimiento de inmediato a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Horas después los estudios periciales practicados a los cadáveres en el anfiteatro del Servicio Médico Forense revelaron que las víctimas fallecieron a causa de asfixia por estrangulamiento.
fsad