Incautan arsenal y unidades blindadas

La PGR informó que la Sedena logró el aseguramiento de armas y vehículos con blindaje artesanal.

El decomiso quedó a cargo de la PGJT quien puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Decomiso de armas (Especial)

Notimex

La Procuraduría General de la República delegación Tamaulipas, inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento de vehículos abandonados con blindaje artesanal, así como armas de fuego. 

En un comunicado, la PGR refiere que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron asegurar lo anterior durante un reconocimiento entre la calle Victoria y Guerrero de la colonia Centro en Camargo, Tamaulipas. 

Detalla que en el lugar se localizaron cuatro vehículos abandonados de los cuales dos cuentan con blindaje artesanal, además de localizar 12 armas calibre 7.62x39 mm, un fusil Barret calibre .50mm y 31 cargadores calibre 7.62x39mm. 

Así como un cargador calibre .50mm, 416 cartuchos calibre 7.62x39mm y 45 cartuchos calibre .50mm, motivo por lo que se inició una carpeta de investigación en la que se integró con motivo de la puesta a disposición de diverso armamento asegurado. 

Refiere además que el personal militar trasladó los objetos del delito a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, en tanto que se continúan las investigaciones por el delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS