Incendian auto robado en Montemorelos

Dentro del coche los detectives localizaron residuos de recipientes, en los cuales probablemente transportaron combustible para iniciar el siniestro.
El auto en llamas fue dejado en la orilla de la colonia Los Nogales.

José Brígido Aguilar

De manera repentina un vehículo que fue robado se vio envuelto en llamas y eso alarmó a los vecinos de un sector del municipio de Montemorelos. 


Los bomberos se movilizaron rápidamente, pero nada pudieron hacer para rescatar el auto. 


Al investigar, la Policía adelantó que el coche cuenta con reporte de robo. 


El personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones tras el incendio del vehículo. 


Según los indicios que recolectaron los detectives, el coche fue robado y luego incendiado para borrar las huellas dactilares de los responables. 


El auto en llamas fue dejado en la orilla de la colonia Los Nogales, en el cruce de las calles Encino y Valencia, frente a la colonia Infonavit Cuarto Sector, al oriente de Montemorelos. 


En el lugar no encontraron restos de personas, solamente algunos pedazos de botes, lo cual hace presumir a los agentes que dichos recipientes contenían combustible y que el coche fue quemado de manera intencional. 


Luego de varios minutos de labores, los apagafuegos, con apoyo de los rescatistas de Protección Civil, controlaron el siniestro. 


Después de sofocar el fuego el caso quedó 'en manos' de los detectives de la Policía Ministerial del Estado para las investigaciones correspondientes. 


Según las hipótesis de los investigadores, el vehículo fue robado presuntamente para cometer algún ilícito, y luego fue abandonado e incinerado para borrar cualquier indicio que relacione a los delincuentes con los hechos.

NOTAS MÁS VISTAS