Indemnizarán a papá de Tadeo

La indemnización llega luego de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitiera una recomendación a la Fiscalía del Estado
El bebé de 8 meses viajaba en un camión que fue incendiado, su mamá y él no alcanzaron a bajar (Especial)

Milenio Digital

Familiares de Tadeo, bebé de ocho meses, y de Francisco Javier, de 59 años de edad, serán compensados económicamente por el gobierno del Estado. 

Ambos perdieron la vida en mayo, consecuencia del atentado fallido 
en contra de Luis Carlos Nájera. La indemnización llega luego de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitiera una recomendación a la Fiscalía del Estado, y el ayuntamiento de Zapopan, solicitando la reparación integral del daño por estas pérdidas.

El dinero producto de esta indemnización se entregará a la concubina y dos hijos de Francisco Javier. Mientras que en el caso de Tadeo, se entregaría a sus padres, aunque con la muerte de su mamá, Elizabeth, éste se le dará a su papá. 

Tadeo y Francisco Javier fallecieron el 21 de mayo, son víctimas colaterales del atentado fallido en contra de la vida de Nájera. A Francisco lo alcanzó una bala perdida del enfrentamiento que se produjo en avenida Chapultepec; Tadeo viajaba con su mamá en un camión que fue incendiado por un grupo criminal, falleció ese mismo día, su mamá, el pasado 20 de agosto.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS