Investigación por crimen de periodista continuará en 2019

Reanudarán este proceso judicial hasta el mes de marzo del próximo año.

Un juez de control decretó un periodo de seis meses de investigación complementaria.
El periodista asesinado, Héctor González Antonio.

Antonio Hernández

Hasta el próximo año, el 6 de marzo del 2019 continuará el proceso contra Óscar Uriel "N" vinculado en el homicidio del periodista Héctor González Antonio. 

En la audiencia llevada a cabo este jueves en el que estuvieron presentes la familia del periodista, su señora madre, su papá, su hermano e hija.

En la audiencia fue el imputado fue asistido por otro defensor de oficio, distinto a la litigante que inició la audiencia. 

Por lo que el juez de control decretó un periodo de seis meses de investigación complementaria, por lo que será hasta el próximo año cuando se reanude. 

Será la audiencia intermedia en donde se desahogarán las pruebas de la fiscalía para posteriormente ser valoradas durante la etapa de juicio. 

En este sentido, José, hermano del periodista, dijo que solicitarán una copia de la investigación para que sea valorada por gente de la Ciudad de México para una nueva valoración de la misma y que estarán presentes durante todo el proceso. 

Cabe destacar que Óscar Uriel "N" se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria desde el día de su detención el pasado 3 de septiembre.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS