Investigan la muerte de Agente de Investigación Criminal

Policía

PGJE investiga la muerte del agente ministerial que perdió la vida, al ser atacado a balazos la noche del domingo en el municipio de Pénjamo
Foto de archivo

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte del agente ministerial que perdió la vida, al ser atacado a balazos la noche del domingo en la comunidad Churipitzeo en el municipio de Pénjamo. 


El agente fue identificado como Alejandro Melitón Canchola Quintero, quien formaba parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y tenía un historial intachable dentro de su labor como investigador.


A través de un comunicado, la dependencia estatal confirmó que los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando el elemento en su día franco circulaba en su vehículo particular Dodge Charger gris y de manera sorpresiva fue agredido a balazos.


Mediante el peritaje, en la escena del crimen los peritos recabaron varios casquillos percutidos de arma larga.


La procuraduría lamentó la muerte del elemento y condenó el cobarde acto del que fue víctima Alejandro Melitón, de quien ya se investiga el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

NOTAS MÁS VISTAS