Investigan muerte de hombre en Juárez

El hoy occiso fue encontrado en el área del baño, según el reporte de las autoridades.
La víctima no ha sido identificada. (Foto: Israel Santacruz)

Israel Santacruz

El hallazgo de un hombre sin vida y amarrado en el interior de una vivienda, causó una intensa movilización policiaca en la colonia San Antonio, en el municipio de Juárez.

Este reporte se originó poco antes de las 10:00 del domingo, en donde se alertó del cadáver de un varón adentro de la casa marcada con el número 327 de la calle San Judas Tadeo, en la mencionada colonia.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, quienes al confirmar el hecho con los cuerpos de emergencia, que también llegaron al sitio, notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos de Servicios Periciales y de la AEI revisaron la vivienda y las calles aledañas, debido a que trascendió que el hombre se encontraba atado de pies, en el baño del domicilio, en donde se vislumbraron huellas de violencia.

Además, trascendió que en la casa habitaba únicamente un joven de 17 a 19 años de edad, a quien apodaban 'El Mofles', y que rentaba el domicilio.

Desde hace algunas semanas vivía en la propiedad junto con su novia, quien anteriormente residió en la misma cuadra.

Sin embargo, la autoridad no ha proporcionado oficialmente la identificación del hoy occiso.

Los vecinos del sector relataron que no escucharon ruidos de riña o discusión, y quienes habitan la propiedad son personas tranquilas, por lo que se sorprendieron al saber lo ocurrido.

Al cabo de varias horas, los elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo para realizar la autopsia de ley, misma que determinará las causas de la muerte.



NOTAS MÁS VISTAS