Atropellan a 3 hombres afuera de primaria en Iztacalco

Tres hombres, dos de ellos adultos mayores, fueron embestidos por un conductor cuando esperaban afuera del plantel ubicado en la colonia Agrícola Oriental.
De los tres atropellados, sólo uno fue trasladado al hospital Trauma del Sur. (Especial)
El conductor fue llevado al Ministerio Público. (Tomado de @monitorciudad20)

Milenio Digital

Tres hombres, dos de ellos adultos mayores, fueron atropellados cuando esperaban a unos niños afuera de una primaria, ubicada en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a intersección de las calles Sur 8 y Oriente 245 B, para ayudar a los hombres que habían sido atropellados. 

Solicitaron los servicios de emergencia, donde paramédicos diagnosticaron a un hombre, de 76 años, con fractura de fémur izquierdo, quien fue trasladado al hospital Trauma del Sur. 

Mientras que los otros dos hombres, de 43 y 82 años, fueron atendidos de los múltiples golpes que tenían por socorristas de una ambulancia privada, pero no fue necesario su trasladado a hospitales.

Los policías detuvieron al conductor del vehículo involucrado en el accidente y fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, para deslindar responsabilidades. 

EB

NOTAS MÁS VISTAS